Le cortó a su ex los frenos del auto: «No me importa lo que hagas»

El hombre es el padre de los hijos de la víctima y no respeta la restricción perimetral. Ya la amenazó varias veces y esta vez no tuvo un accidente porque usó el freno de mano.

“No voy alejarme de mi hija para que me dejes tranquila. No me importa qué más hagas”, la frase es parte de un largo posteo que publicó una mujer para mostrar el video tomado por una cámara de seguridad en el que se ve a su ex tirándole aceite a su auto y cortándole los frenos.

El agresor es el padre de sus dos hijos y la víctima denuncia llamados y que crea perfiles falsos en Facebook para controlarla. «Simplemente quiero que me deje tranquila», dijo la chica oriunda de la ciudad de Neuquén al relatar el calvario que vive hace poco más de un año y medio.

«Esto pasó el domingo a la madrugada, yo estaba en la casa de una amiga festejando su cumpleaños. Cuando me iba vi que el auto estaba mojado y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia me di cuenta que no podía frenar«, relató a lmnequen. Por suerte usó el freno de mano.

Además le habían rayado el auto y los cables habían sido cortados manualmente. Ella ya hizo varias denuncias tanto en la comisaría como en el juzgado de Familia.

«Me llama varias veces al día, me manda mensajes por Facebook desde perfiles falsos, ya me rompió dos parabrisas, una luneta. Amenazas me ha hecho de todo tipo y también a las personas que están a mi alrededor», agregó.

«La jueza determinó que no me podía hostigar por mensajes, ni llamadas ni acercarse, pero el rompe todas las órdenes», reveló y explicó que si bien su ex tiene una orden perimetral, esta es de solo 30 metros porque el hombre vive a media cuadra de su casa.

«Como está tan cerca siempre sabe qué estoy haciendo», advirtió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas