El insólito motivo que hizo caer el pase de Larrondo a un club chileno

El delantero de River tenía todo acordado con la Universidad de Concepción, pero un pedido suyo hizo caer el préstamo.

Marcelo Larrondo llegó a River como una gran figura, pero las constantes problemas físicos lo mantuvieron siempre al margen del equipo y entrenando diferenciado. El mendocino sufrió 7 lesiones en el Millonario y  solamente llegó a jugar 459 minutos, apenas cuatro partidos como titular, lo que da un promedio de una lesión cada 65 minutos.

El entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo decidió no contar con el ex jugador de Central esta temporada y le recomendó que se busque un nuevo club. Larrondo llegó a un acuerdo con la Universidad de Concepción que milita en la primera de Chile, pero el pase se cayó por un pedido que hizo el jugador.

Mario Rodríguez, presidente de la institución trasandina, aseguró que Larrondo no quiso realizarse una revisión médica que exigía el club. «Él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y en ponerse a punto para jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar», reveló el directivo a CDF Noticias.

Caída la transacción,  Huracán o Defensa y Justicia podrían ser los destinos del centrodelantero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas