Dos filmes gratuitos hoy en la Biblioteca Posadas: Buscando a Dory y Alanis

Hoy se proyectarán dos filmes gratuitos en la Biblioteca Popular Posadas. A las 17 hs se pasará la película infantil Buscando a Dory, y a las 20:30 Alanis, una mujer que elige la prostitución como forma de vida. Sofía Gala fue muy elogiada por su actuación en esta producción fílmica.



Cine infantil: Buscando a Dory

Un año después de los acontecimientos narrados en «Buscando a Nemo», Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.



Sala Iaavim: Alanis

Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y ALANIS tiene que pelear por su lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas