Asaltaron y apuñalaron al ex director del Banco Central Argentino

El economista salvó su vida de milagro, contaron sus allegados.

El ex secretario de Finanzas del Banco Central Daniel Marx sufrió un asalto anoche al regresar a su casa. Lo apuñalaron, aparentemente entre varios hombres que lo amedrentaron y hostigaron y, según algunos allegados, salvó su vida «casi de milagro».

Es usual que el economista y consultor se mueva entre Martínez y el centro en bicicleta. Ayer fue un día en que volvió de esa manera a su domicilio en el la zona norte de Buenos Aires y, según pudo reconstruir Infobae, así fue como lo sorprendieron en un hecho que aún no se sabe si fue un intento de asalto y si fue o no premeditado.

Marx perdió mucha sangre y está internado, en observación. Desde la clínica en la que se encuentra se comunicó con algunos conocidos a quienes les contó el hecho y suspendió un viaje y charlas que tenía que dar en los próximos días.

Según trascendió los médicos habrían evaluado la necesidad o no de operar al economista, lo que hasta el momento se habría descartado.

Según indicaron amigos de Marx, aún no se habría radicado la denuncia policial lo que podría ocurrir en las próximas horas.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas