Una mujer de 48 años perdió la vida en un choque frontal entre dos autos entre Capioví y Puerto Rico

Una mujer de 48 años perdió la vida este mediodía cuando el auto que conducía chocó frontalmente con otro entre Capioví y Puerto Rico.
El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 12 horas de este jueves en el kilómetro 1465 de la ruta nacional 12.
Un automóvil Peugeot 207, al mando de Nancy Mariel Cabral, de 48 años, que circulaba sentido Posadas-Iguazú, aparentemente tras intentar sobrepasar un camión, colisionó frontalmente con un vehículo Ford Focus conducido por Rumilda K. (51), quien viajaba acompañada por Yamila E. (23), Cintia E. (25) y Vanesa E. (27), indicaron voceros policiales.
A raíz del impacto la conductora del Peugeot de 48 años quedó atrapada dentro del mismo, siendo liberada y trasladada al hospital local, donde ingresó sin vida.
En tanto el Focus volcó siendo la totalidad de las ocupantes evacuadas y trasladadas a un centro asistencial de la zona.
En el lugar trabajó personal de la División Científica UR-IV, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y comisaría la seccional 1ra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas