Se esperan heladas para el domingo en algunas zonas de Misiones con mínimas de 4°

El pronosticador Marcelo Kusik señaló que este jueves se despide el veranito de Misiones. Indicó que el viernes ingresa un frente frío, con lluvias y posibles tormentas. Hacia la noche de mañana se espera un descenso brusco de la temperatura y para el domingo se esperan mínimas de 4° con heladas débiles en la zona centro.

Marcelo Kusik. Radio Libertad

El sábado habría buen tiempo y el domingo volvería a desmejorar. Hasta fin de mes las temperaturas serían otoñales y de invierno, no veranito como estos últimos días.

Para el viernes 20 se prevé la llegada de tormentas en horas del mediodía para la zona sur y por la tarde para las zonas centro y norte. Estas tormentas se verán acompañadas de bajas temperaturas oscilando los 8°, además de fuertes ráfagas de vientos en dirección sur-suroeste y posible caída de granizo, indicó Kusik.

El frente frío llegará de forma rápida, descendiendo el domingo hasta los 4° el domingo y el mismo día se espera una desmejora con chaparrones e inestabilidades que continuarían durante toda la próxima semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas