Malestar de los pasajeros que llegan a Posadas y deben bajar fuera de la Terminal de Ómnibus

El conflicto por la suba del toque de andén en la Terminal de Ómnibus de Posadas sigue sin una solución, por lo que los colectivos de media y larga distancia estacionan fuera de la terminal, lo que genera una desorganización y una confusión en aquellos que llegan a la capital misionera.

Los pasajeros que llegan a la ciudad se encuentran con la sorpresa de que deben descender y ascender fuera de la terminal, lo que genera malestar en muchos de ellos porque si viajan al interior no saben cuándo y dónde llega el próximo micro que los lleva a destino.

La mayoría de los turistas que provienen de Córdoba y Buenos Aires, aseguran que si bien el reclamo tiene sus motivos fundamentados perjudica a todos los pasajeros que vienen a disfrutar de sus vacaciones.

Por otro lado, los pasajeros comentaron que es muy inseguro e incómodo a raíz de que llegan con muchos bolsos y en muchos casos con sus hijos, deben trasladarse en el medio de la multitud y es sumamente peligroso.

Por otra parte, los maleteros apoyan la medida y se encuentran reunidos cerrando la entrada de la terminal pero trabajan con normalidad asistiendo a los pasajeros apenas llega el colectivo.

Las empresas de colectivos de larga y media distancia continúan con la medida de fuerza en reclamo a una baja a la tarifa del toque de andén. La tarifa actual consiste en un 25 por ciento del valor de cada pasaje, lo que a los empresarios les parece muy elevado dado que el movimiento ha bajado a comparación de años anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas