La Rioja: Una nena de dos años está grave tras haber sido abusada sexualmente

Los médicos la atendieron de emergencia por una convulsión. Está internada en terapia intensiva.

Los médicos del Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja no salen de la conmoción. El viernes ingresó al centro de salud una nena de dos años por un problema respiratorio y fue internada en terapia intensiva. Sin embargo, cuando la revisaron, los pediatras detectaron que tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

Las autoridades del hospital informaron a TN.com.ar que la nena sigue grave, está conectada a un respirador y su pronóstico es reservado. Según dijeron, la víctima llegó en una ambulancia junto con sus papás porque había sufrido una convulsión. Cuando notaron las lesiones, los médicos avisaron a la policía y le informaron a la madre el estado de su hija.

La mamá de la víctima aseguró que no sabía que su hija podría haber sufrido un ataque e inmediatamente presentó una denuncia. Ahora, los investigadores trabajan en esclarecer el hecho.

Medios locales informaron que la mujer declararía en la Dirección de Niñez y Adolescencia en las próximas horas. Según trascendió, está sospechada por malos tratos a su hija, que está bajo la custodia de su papá.

Fuentes policiales indicaron a este sitio que la mujer hizo la presentación el martes, pero todavía no hay ningún detenido. El caso quedó a cargo el juez de Instrucción Mario Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas