La reacción del presidente cuando le preguntaron: «¿Qué opinás que te digan ‘Macri gato’?»

El jefe de Estado respondió consultas a través de Instagram. Su comida preferida y una duda musical: ¿le gusta más Shakira o Britney Spears?

Un día después de que Mauricio Macri respondiera preguntas a «agenda abierta» a periodistas en la Quinta de Olivos, el Presidente esta vez contestó las dudas de usuarios de Instagram. Y uno de los mensajes, a diferencia de ayer, le sacó una sonrisa.

«¿Qué opinas de que te llamen gato?», le consultó Cami Ibáñez. La respuesta fue inmediata: primero se rió, luego soltó un «qué sé yo» y finalmente reconoció que eso le parece «ocurrente».

No fue el único tema fuera de agenda del que habló con los usuarios. Macri también explicó que no medita, pero que sí reflexiona: «Me psicoanalizo desde hace muchos años y también tengo una armonizadora budista a la que voy cada quince días».

También hubo tiempo para las dudas gastronómicas. «¿Cuál es su comida favorita?», quisieron saber, a lo que respondió: «La pizza de mi madre y las milanesas. No soy muy original». Además le consultaron por su golosina preferida. «La Tita, pero tiene que estar bien, no húmeda», aclaró.

En un aspecto más musical, se inclinó por Shakira antes que Britney Spears. «Baila muy bien», la ponderó.

Por otra parte, el jefe de Estado aseguró que la candidatura de la Argentina, junto con Uruguay y Paraguay, para organizar el Mundial 2030 continúa vigente. «Más vale que sí», insistió.

Finalmente, al igual que en la ronda de preguntas del miércoles, volvió a hablar del aumento sostenido de los precios: «La inflación hace que no se genere tanto empleo porque no atrae la inversión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas