Joven obereña se presenta como cantante solista este viernes

La joven obereña Dahyana Dapper se presenta públicamente como cantante solista este viernes a las 21 hs, con entrada libre y gratuita y salida a la gorra en el Galpón de la Murga de Oberá, Chacabuco 662. Como artista invitada estará Bechu Figueredo.

Por FM Libertad estuvo al aire Dapper, quien contó detalles del evento. Escuchar el audio:

«Queridos amigos, estoy muy feliz de poder invitarles a mi primer recital como solista, donde van a poder escuchar canciones de mi autoria, acompañada de los genios Talia Dos Santos en guitarra y coros, Alejandro Pitsch en guitarra y bajo, y Luis Bernal en la percusión. Además mi querida amiga Bechu Figueredo nos deleitará con sus canciones. Sientanse por favor libres de compartir este evento y asistan para escuchar a las artistas mujeres de Oberá», comentó la cantante.

Este primer recital tendrá canciones versionadas y también, temas propios de la joven de 25 años, nacida y criada en Oberá, los cuales se podrán escuchar luego en el primer disco de la cantautora, que será lanzado a fin de año, gracias a un subsidio del Inamu, Instituto Nacional de la Música.

Además se cuenta con la participación especial de la artista misionera Betiana (Bechu) Figueredo, quien fue representante de la sede Oberá en el rubro : Canción inedita en Cosquín 2018.

Foto: Tutti Frutti producciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas