Imperdibles propuestas del Spa del Paraíso

 

En este mes aniversario, el Spa del Paraíso del Iguazu Grand  ofrece un amplio abanico de terapias alternativas que permiten iniciar un viaje hacia el interior de cada uno. Todos los viernes y sábados de Julio  se podrán disfrutar de actividades como los Masajes con cuencos tibetanos, lectura de registros akáshicos, terapia chamánica y Reiki Usui y Kundalini, a cargo de los terapistas Ana Manterola y Gaspar Fernandez .

Esta invitación a conocer nuevas terapias, se suma a las distintas opciones que ofrece el Spa del Paraíso para encontrar el bienestar del cuerpo y el alma. Es así como se destacan los  tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, faciales, hidromasajes y fangoterapia que acompañan una  interesante carta donde prima la utilización de ingredientes naturales como la yerba mate, el chocolate, las arcillas y las algas.

El Spa del Paraíso se destaca por su moderna decoración y variedad de servicios a los cuales pueden acceder nuestros visitantes entre los que podemos enumerar  los saunas húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, una piscina climatizada de 16 mts de largo –única en el destino-, baño romano y servicio de peluquería, manicura y pedicura en nuestro salón de belleza, también recientemente remodelado.

El Spa del Paraíso es un espacio de bienestar con las propuestas más innovadoras en el destino Iguazú,  ubicado dentro del Iguazu Grand el cual fue elegido como uno de los 25 hoteles más populares de Argentina –el único en la provincia de Misiones- por el sitio de viajes más importante del mundo, TRIPADVISOR.

 

Consultas y reservas : [email protected] Tel 54 3757 498050 Ext 1271

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas