Hugo Lloris, el arquero de Francia admitió que el partido contra Argentina fue el más complicado

El arquero de la Selección de Francia hizo un balance de lo que fue la coronación en el Mundial. Durante una entrevista televisiva, Hugo Lloris confesó que el partido que tuvieron que afrontar contra Argentina en los octavos de final fue uno de los más complicados y que por momentos «tuvimos un pie fuera».

Como cada cuatro años, el Mundial sirve para que muchos jugadores se muestren ante todo el planeta. Hugo Lloris venía protagonizando un gran trabajo en el Tottenham de Inglaterra, pero su alta exposición en Rusia 2018, incluida la coronación, lo llevó a ser considerado de un momento a otro como uno de los mejores arqueros de la actualidad.

En una entrevista que brindó a un canal de televisión, el oriundo de Niza se detuvo a analizar cómo fue el camino de su equipo hasta alzar la Copa del Mundo y contó, por primera vez, que el partido más importante puertas adentro fue el que le ganaron a Argentina en los octavos de final.

«Cada partido fue difícil, pero empeoró a partir de los octavos, cuando había tanto en juego», aseguró el arquero francés. Mientras que del partido con los de Jorge Sampaoli detalló: «Tuvimos un pie adentro y otro fuera contra Argentina en varios momentos durante el partido».

En aquel partido, los galos empezaron ganando gracias al gol de penal que convirtió Antoine Griezmann, pero el combinado nacional supo darlo vuelta, con un poco de fortuna. Ángel Di María lo empató sobre el final del primer tiempo y cuando recién comenzaba la etapa complementaria Gabriel Mercado puso 2-1 arriba a Argentina.

Francia fue todo preocupación, pero ante la presión mostró su mejor cara: empató, lo dio vuelta otra vez y hasta amplió la ventaja, más allá de que el resultado final fue 4-3.

«Obtuvimos lo mejor de Argentina, de la Argentina de Messi. Nos hizo dar cuenta de que teníamos potencial para avanzar», señaló el guardametas, dejando en claro la importancia de poder superar a la selección que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo.

 

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas