Asesinato del cambista en Posadas: a poco de cumplirse un año del crimen, dictan la prisión preventiva al segundo sospechoso

El juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, le dictó la prisión preventiva a al ex convicto Julio César Meza, acusado del asesinato del cambista Jorge Marino “Polaco” Kraemer (38), ejecutado en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní y quien fue arrestado el jueves en la provincia de Buenos Aires.
Meza y el policía federal retirado Víctor Hugo Ramírez (44), también imputado por el hecho, fueron captados ingresando en la residencia de la víctima el 19 de julio de 2017 alrededor de las 15.40. Precisamente los forenses estimaron que la víctima fue ejecutada entre las 15 y las 16 de ese día.
En abril de este año, el ex convicto fue arrestado en la localidad bonaerense de José C. Paz, gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito, la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial de Misiones y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Buenos Aires.
Un día después del crimen, Meza había abandonado la provincia en micro, rumbo a Buenos Aires.
Por problemas de salud, actualmente Ramírez se encuentra con arresto domiciliario.
El ex policía y Meza se acusaron mutuamente del asesinato a la hora de ser indagados por el juez Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas