Se conocieron detalles de la empresaria asesinada a golpes en Córdoba

Se trata de Patricia Rosa Saad, de 61 años. La mujer vivía sola en la localidad de Tanti y se dedicaba a la construcción.

La localidad de Tanti, ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba, está conmocionada por el asesinato de una empresaria, de 61 años, que apareció muerta en su casa. Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio, aunque todavía no tienen en claro cuál pudo haber sido el móvil.

La víctima, Patricia Rosa Saad, se dedicaba a la construcción y era conocida por sus vecinos como «la Turca». Una de sus amigas encontró su cuerpo en el interior de su vivienda, cubierto de sangre, cuando la fue a buscar para una reunión.

La fiscal Jorgelina Gómez, quien lleva adelante la investigación, le explicó a TN que los estudios preliminares constataron que murió por varios golpes en la cabeza, producidos por un objeto contundente. Y a raíz de las observaciones de diferentes gabinetes médicos y criminológicos, se determinó que fue una muerte violenta.

Sin embargo, todavía las circunstancias específicas del crimen no están claras. Una de las primeras hipótesis sostiene que el asesinato de la empresaria fue durante un robo en su propiedad, aunque en su casa no encontraron nada fuera de su lugar.

Este martes por la tarde, los investigadores realizaron rastrillajes con perros de la Policía de Córdoba y otras brigadas en la zona. Mientras tanto, la fiscal espera los resultados de los informes correspondientes para mayores novedades.

Quién era la empresaria

Patricia Rosa Saad, de 61 años, tenía una empresa que se dedicaba a la construcción: apertura de calles, arreglo de caminos y extracción de áridos.

La mujer vivía sola en una propiedad ubicada en la calle Chaco 150, en la localidad de Tanti. Según el diario La Voz, también se desempeñó como funcionaria de esta comuna durante el mandato del intendente Alejandro Pérez Baroni, finalizado en 2011.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas