Santiago del Estero: se prendió fuego luego de ver a su expareja con otra mujer

La mujer se encuentra internada y entubada en el Hospital Regional de Santiago del Estero y su cuadro es de suma gravedad. Su ex concubino está privado de la libertad.

Una mujer permanece internada en la sala de Terapia Intensiva, tras protagonizar un duro incidente con su ex pareja, deportista, y después prenderse fuego.

La víctima tiene 36 años. Todo comenzó anteanoche. Ella decidió trasladarse al club en que él trabaja. En teoría, disuelta una relación de 15 años, la transición transcurría en armonía.

Sin embargo, el hombre no se encontraba solo y ello habría molestado a su ex pareja.

 

Para evitar problemas, el hombre se despidió de la mujer que lo acompañaba y trasladó a su ex pareja al ex domicilio de ambos, en el Bº San Germés de la capital santigueña.

En la vivienda sobrevino el incidente más grave, angustiante y peligroso. El hombre relató que la mujer ingresó al baño, tomó una hoja de afeitar y se realizó cortes en el antebrazo; después, se habría rociado con alcohol y prendido fuego.

Desesperado, él recogió un buzo, contuvo las llamas y, urgente, condujo a la víctima al Hospital Regional. En principio, resultó con quemaduras en el rostro, manos y torso. Ayer, los médicos trasldaron a la paciente del Shock Rum a la sala de Terapia Intensiva. El cuadro emerge muy prepocupante, ya que las llamas dañaron el sistema respiratorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas