Sabella y Pekerman, los nombres que se manejan para la refundación de la Selección

Lo aseguró Daniel Angelici, el presidente de Boca y hombre fuerte en la AFA. También mencionó a Hugo Tocalli.

El presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Angelici, admitió que Alejandro Sabella es otro de los nombres que se baraja para la Selección además de José Pekerman. El ex entrenador de Colombia y el director técnico subcampeón de Brasil son los candidatos a asumir el rol de secretario técnico o manager de la Argentina rumbo a Qatar 2022.

«Pekerman es un hombre que tiene trayectoria, puedo pensar también en Sabella. Personas que hayan estado y hayan demostrado capacidad. También me gusta Tocalli, pero no es para tirar nombres. Es para sentarnos tranquilos y ver en qué nos equivocamos todos estos años, estos últimos 10 años», dijo el titular del Xeneize en declaraciones radiales.

Sobre la continuidad del capitán, Angelici sostuvo que “el ciclo de Messi en la Selección no se terminó, hay que sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos, es el mejor».

«Fuimos a buscar un Jorge Sampaoli por su manera de jugar y después en el Mundial se jugó de otra manera. No se si fue un error elegirlo como técnico, sí me parecía el entrenador apropiado para la Selección», aseguró el “Tano” sobre la elección del saliente DT de la Selección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas