Nuevamente largas filas para cruzar a Paraguay desde Posadas

La fila llegó hasta la avenida Maipú y ahora se encuentra en la Avenida  Cabred. Los que quieran atravesar el  puente internacional Roque González tienen que esperar como mínimo una hora.

En plenas vacaciones de invierno, Posadas se convierte en uno de los puntos favoritos para los turistas que quieren cruzar a Paraguay para realizar compras, comparar precios o simplemente visitar el país vecino.

Esta semana, el tránsito en el puente internacional Roque González tuvo largas y cargadas filas de autos. Hoy todo el día se  pudieron observar largas colas llegaron hasta la avenida Maipú. Cerca de las 14.00hs la hilera de vehículo era hasta la AV. Domingo Cabred  que avanzaba cada 10 o 15 minutos y tardaban más de una hora para poder cruzar a la otra nación.

El descanso invernal recién arrancan en las principales provincias del país (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, entre otras, así que se espera mucho movimiento,  en los posteriores días, en el puente internacional de la capital misionera. Ayer, en otro paso internacional que tiene la provincia, cruzaron más de 46 mil personas, en el puente que une Puerto Iguazú con Foz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas