Neuquén: un nene de 9 años puso el auto en marcha sin querer y atropelló  al hombre que lo cuidaba

La víctima tenía 50 años y murió en el acto, cuando el nene de 9 años al que cuidaba puso el auto en marcha  y lo arrolló.

Una tragedia impensada ocurrió esta madrugada frente a una casa de la localidad neuquina de Senillosa cuando un nene de 9 años puso en marcha el auto por accidente y atropelló al hombre que lo cuidaba. Daniel Villasanti, empleado municipal de 50 años, murió en el acto.

Villasanti se había bajado del vehículo para abrir el portón del garaje y el chico, después de saludarlo, se subió al Ford Focus y accionó sin querer la palanca de cambio. «Cuando el auto zapateó el chico cayó con el pie en el acelerador y lo aplastó a la altura del tórax contra la pared», contó el hermano de la víctima Germán Villasanti por la radio LU5.

El impacto que sufrió fue fulminante. Para cuando llegó la ambulancia al lugar, los médicos intentaron distintas maniobras para reanimarlo pero todas fueron en vano. El hombre ya estaba muerto.

«Era una persona muy buena y muy correcta. Todos lo querían», comentó su hermano. También le pidió a la gente que vaya al velatorio, que lo haga para acompañar a la familia.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas