Miércoles primaveral en Misiones con sensación térmica de 33º en Posadas

La inestabilidad se aleja del sur provincial y no se esperan lluvias, la humedad desciende por la tarde a porcentajes muy bajos especialmente en zonas norte y centro aumentando aún más el riesgo de incendios a porcentajes altos. Las temperaturas: Cálidas desde la mañana. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y 16ºc en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 19 de julio:

Jornada con buen tiempo, cielo despejado en el norte-centro y parcialmente nublado en zonas sur, la humedad asciende y la presión atmosférica tendrá un brusco descenso hacia la noche.

 

Las temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica Y la mínima de 19ºc en San Vicente.

Viernes 20 de julio:

El paso de un frente frio ocasionaría lluvias y tormentas desde la mañana y hasta la tarde en zonas sur y centro sumando hasta 30 mm, la zona norte solo tendrá lluvias más moderadas hasta 10 mm especialmente por la tarde-noche.

Las temperaturas: Brusco descenso hacia la noche. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Puerto Iguazú y 8ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas