Choque y muerte en Eldorado: el padre de uno de los sobrevivientes habló de una «actitud criminal» del automovilista

Kevin Zeppe, de 18 años, es uno de los dos sobrevivientes que tuvo el choque trágico registrado el domingo por la mañana en Eldorado. Salvó su vida de milagro. Su padre, Mario, contó que el muchacho sufrió traumatismos varios y rotura de ligamentos en ambas piernas, pero evoluciona favorablemente.
“Mi hijo está vivo gracias a Dios, por la magnitud del hecho y la fuerza del impacto estoy agradecido a Dios que esté vivo. Pudo haber pasado algo más grave”, contó el comerciante a Radio Stop.
El hombre contó que el automovilista Leandro Fonseca «siguió acelerando tras el impacto. Hay muchas cosas que hacen pensar que tuvo una actitud criminal. No me explico la seguidilla de hechos que cometió”.
Además de Kevin sobrevivió al choque Gisela Micaela Jhele. Javier López no corrió la misma suerte: perdió la vida en el acto.
“Hay un señor colectivero que estaba cerca me contó que el auto venía a alta velocidad por medio de la calle con las luces apagadas. Los chicos estaban parados, los agarró y mi hijo voló más alto que el colectivo. Es una pena la locura del conductor que seguía acelerando incluso cuando llevaba a la señorita (Gisela) incrustada en el parabrisas. Realmente no entiendo que se le pasó por la cabeza”, detalló Mario Zeppe.
“Soy una persona respetuosa de la justicia, al juez que entiende en la causa (Roberto Saldaña) de lo poco que lo conozco es una persona muy respetuosa y creo que se hará justicia», dijo.
Opinó que “un accidente le puede ocurrir a cualquiera pero en este caso el hombre siguió acelerando y hay muchas cosas que hacen pensar que tuvo una actitud criminal, este joven es un peligro para la sociedad y debe estar guardado rehabilitándose».
Zeppe dijo que la familia Fonseca “no se acercó ni siquiera a pedir disculpas por el caso. El fin de semana anterior, este muchacho pasó la rotonda del kilómetro 11, por lo que al momento del accidente del domingo usaba un paragolpes negro. Además se lo veía haciendo picadas en zona del barrio Parque”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas