AhoraGas: más de 500 garrafas se distribuyeron ayer en Andresito

AhoraGas: más de 500 garrafas se distribuyeron ayer en Andresito

El primer día que comenzó a funcionar el programa lanzado por el Gobierno de Misiones fue todo un éxito, ya que se vendieron todas las garrafas que se llevó a la localidad de Andresito. “Estamos muy contentos”, dijo el intendente de la localidad, Bruno Beck.

Bruno Beck. Canal 12

El intendente de Andresito, Bruno Beck, dijo que se entregaron ayer más de 500 garrafas. “Estamos muy contentos y va a volver en 15 días”, destacó.

La finalidad del programa es garantizar en toda la provincia el precio oficial de la garrafa de 10 kilos y la idea es que durante los próximos tres meses, se garantice en cada localidad misionera el precio que fija la Secretaría de Energía de la Nación a través de distintas resoluciones.

 

Vale recordar que el Programa “Ahora Gas” se suma a otros como el “Ahora Pan” y el “Ahora Misiones”, alternativas todas que fueron puestas en práctica por el Gobierno provincial por iniciativa del gobernador Passalacqua, con el objetivo de atenuar los efectos que tiene en la región la actual crisis que atraviesa el país en materia económica y que afecta fundamentalmente a los hogares de menores recursos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE