El vicepresidente de la Liga Posadeña afirmó que atraviesan una difícil situación económica

El vicepresidente de la Liga Posadeña afirmó que atraviesan una difícil situación económica

Sus declaraciones fueron en el marco de la presentación de la segunda edición de la Copa Posadas. Ramón Adaro hizo referencia a los costos que tiene desarrollar el certamen e hizo un pedido especial al público y a las empresas en general.

En un fútbol que cada día se vuelve más centralizado en la ciudad de Buenos Aires, a los clubes del interior se les hace cada vez más difícil poder subsistir a un contexto de rescisión económica y subas de tarifas, como el que vive la Argentina.

En la conferencia de prensa de presentación de la Copa Posadas, el vicepresidente de la Liga Posadeña, Ramón Adaro aseguró que abrir el estadio para jugar un partido les ocasiona pérdidas a los clubes y agregó que es un “esfuerzo muy grande el que están llevando a cabo desde lo institucional y desde lo económico para jugar el torneo”

“Hago un llamado a la sociedad para que se acerquen a la cancha para mirar los partidos. Si logramos que las personas vayan a los estadios estaremos saneando bastante lo económico. También les pido a los sponsors que se pongan los pantalones largo y nos ayuden, con lo que puedan”, solicitó Adaro.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE