Simeone se postuló para estar en la Selección argentina

Tras la salida de Jorge Sampaol del banco, se aproxima un importante recambio y Simeone ya pide pista para ser tenido en cuenta.

Después del rotundo fracaso hilvanado en el Mundial de Rusia, la Asociación del Fútbol Argentino comenzó a trabajar para encontrar el reemplazante de Sampaoli. Varios son los candidatos que se perfilan para hacerse con el puesto.

Pero mientras tanto, también son muchos los jugadores que, conscientes de que se aproxima un importante recambio, empiezan a soñar con una oportunidad en la Selección Argentina. Y uno de ellos es Giovanni Simeone.

«Espero ser parte del próximo ciclo. Tengo muchas ganas de poder estar. No hicimos un buen Mundial, pero era algo que podía suceder. Hay que tener más paciencia y una mejor organización«, dijo en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

En las últimas dos temporadas en el Calcio, el hijo del Cholo fue protagonista gracias a sus goles. En el Genoa, convirtió 12 en 35 partidos y luego pasó a la Fiorentina, donde siguió con la racha. Gracias a sus 14 gritos en 38 encuentros, se convirtió en la principal carta goleadora de su equipo.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas