Muerte de la pareja: inhumaron los restos de Karina Viera y desde el SPP manifestaron su pesar

El lunes por la tarde se realizó la inhumación de Karina Elizabeth Viera en el Cementerio La Piedad, del kilómetro 3 de Eldorado.
Laura Valiente, subdirectora de la Unidad Penal N° III de Eldorado, habló con Norte Misionero sobre la muerte de Karina Elizabeth Viera, quien fue encontrada sin vida este sábado en una cabaña en la Cueva Miní kilómetro 2 junto a su novio, el ex convicto Eugenio Lemes. “Fue un fin de semana muy triste”, aseguró.
Valiente se refirió al incidente por el cual Viera fue encarcelada el pasado 2 de julio: “Prestó servicio para esta institución por 20 años. A partir del 2 de julio, después del acontecimiento en Montecarlo donde fue detenida, pasó a un trabajo administrativo mientras se desarrollaba la investigación interna en la institución. Todavía estábamos esperando la resolución de la Justicia hasta el acontecimiento del fin de semana que fue muy triste”.
“Ella estuvo casada con un miembro del personal. Posteriormente si ella tuvo algún tipo de vínculo amoroso con este individuo no lo sabíamos porque ella no lo manifestó”, añadió.
Sobre Lemes, quien cumplió su condena en la UP III por el asesinato de la profesora de inglés Patricia Titus, dijo: “Desde el día uno fue un interno con buenas actitudes, buenas condiciones, que no tenía problemas con nadie, que se adaptaba rápidamente al régimen penitenciario. El plazo y el término que determina la sentencia y el cómputo es la justicia. Si la justicia determinó el plazo de tiempo de este convicto, está estipulado por ley, y simplemente se cumlpe lo que dice la ley” explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas