Con Luchi Von der Heyde, Las Leonas vencieron a China en un amistoso

Las Albicelestes siguen ajustando detalles, en la previa del Mundial de Londres que arranca el sábado.

Cada vez falta menos para que Las Leonas rujan en suelo inglés. En la antesala a lo que será el Mundial de Londres, el Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped Femenino, con la misionera Luchi Von der Heyde, jugó un amistoso contra su par de China, en busca de la puesta a punto para  encarar el certamen internacional, y fue victoria de las chicas argentina por 2 a 0, con goles de Delfina Merino y Julieta Jankunas.

El equipo que dirige Agustín Corradini viene de disputar el Cuatro Naciones en Alemania con un saldo positivo. El seleccionado Albiceleste venció a las locales 2 a 1, luego cayó ante Holanda por el mismo resultado y se despidió con un triunfo contra Nueva Zelanda por 3 a 2.

El sábado se pondrá en marcha la XIV  edición del Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped Femenino, en Londres. Los partidos se realizarán en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley de la capital británica y Argentina integra el grupo C. Debuta contra España el domingo a las 9:00am y luego enfrentará a los seleccionados de Alemania y Sudáfrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas