Corrientes: quiso defender a su hija herida de un piedrazo en la cabeza y lo mataron a golpes

Un joven de 25 años falleció en el Hospital Escuela luego de haber sido atacado a golpes por al menos dos personas, en la ciudad de Mercedes provincia de Corrientes, cuando quiso proteger a su hija menor de edad que recibió un piedrazo en la cabeza. Por el momento no hay detenidos en el caso y la Policía pide a la sociedad que aporte datos para dar con los responsables del homicidio.

El lamentable suceso se produjo el sábado a la noche aproximadamente a las 22.30 en la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima es Leandro Daniel López, quien caminaba con su familia en la zona del barrio Noroeste, localidad de Mercedes.

En medio de una zona oscura, su hija se aquejó de un repentino dolor en la cabeza que le provocó el impacto de una piedra. Molesto por la situación, López fue en búsqueda de los supuestos agresores y es allí donde se produce una fuerte discusión que culmina de manera fatal.

En el pleito, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto duro, que hizo que cayera al suelo de mala manera y sufriera fractura de cráneo. El joven de 25 años quedó tendido en el suelo y fue su familia y vecinos quienes lo ayudaron y llamaron a una ambulancia.

Lo trasladaron de urgencia al Hospital local, donde luego de ser examinado por los médicos de turno se decidió derivarlo al Hospital Escuela. Donde finalmente falleció. Todo indicaría que el agresor es un joven menor de edad, que ya fue identificado.

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas