Confirman que el municipio está multando a las empresas que bajan a pasajeros fuera de la terminal de Posadas

Lo dijo Juan Manuel Fouce, titular de la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros. Sostuvo que los empresarios no ingresan a la terminal porque las empresas no pueden pagar valores tan altos. “Hay empresas que pagan 6, 7 millones anuales en ese concepto”, indicó.

Juan Manuel Fouce. Radio Libertad.

Señaló que no es que no quieren pagar. “La empresa no puede retener al pasajero dentro de la unidad, hasta que se decidan a abrir el ingreso a la terminal, entonces obviamente tienen que descender afuera de la terminal porque no queda otra”, declaró.
Fouce sostuvo que esto será mientras esperan para sentarse a dialogar. Indicó que el diálogo debe ser con la terminal y el municipio.
Consultado sobre los controles que indican que deben pasar por la terminal, dijo que cuando los tours de compras descendían fuera de la terminal nadie les hizo acta, y ahora a ellos lo están haciendo desde el municipio. Dijo que tránsito de la municipalidad está multando a cada coche que baja a los pasajeros fuera de la terminal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas