El circo desde adentro: ¿cómo es una función del Varekay?

En cada show el telón se corre y da pié a un mundo en el cual la adrenalina y el vértigo son moneda corriente. Donde los cuerpos funcionan en perfecta sincronía y los números más arriesgados son ejecutados con firmeza y precisión. 
 
El circo Varekay volvió a Posadas, y cientos de personas asisten a las funciones que se brindan diariamente. Aprovechando los tiempos libres que dejan las vacaciones de invierno, las familias acuden al show con la intriga de saber qué sucederá bajo esa carpa de lona.

El circo se encuentra emplazado en la esquina de Santa Catalina y Santa Cruz, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Detrás de unos acoplados de camión se encuentra la carpa que aloja al espectáculo circense. Un escenario amplio, rodeado de gradas populares y plateas, se refugian dentro de la carpa que, además, posee climatización.

El show tiene una duración de aproximadamente hora y media y posee números acrobáticos y de riesgo, como el trapecista hasta el emblemático «Globo de la Muerte» en el cual dos motociclistas realizan giros completos dentro de una esfera de metal.
Por otra parte, es un espectáculo para toda la familia, por momentos se observan actuaciones orientadas a niños pequeños, con la aparición de Mickey Mouse y otros personajes de Disney,mientras que también harán su presentación acróbatas con la capacidad de deslumbrar a jóvenes y adultos por igual.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas