#AhoraGas: Gran éxito en la venta de la primera partida de garrafas en Andresito

El camión llevó a Andresito 474 garrafas, en los primeros minutos la gente ya comenzó a comprar. Víctor Machado, quien llevó el camión a la localidad recordó que la carga cuesta 220 pesos y 2300 con la garrafa. El pago es solamente en efectivo.

Victor Machado. Radio Libertad

El mismo camión se trasladará hoy a Wanda y Libertad con una cantidad similar. Ayer estuvo  hasta las 16 horas en Andresito.

El director del Gas en la provincia, José María Tomaselli, hizo referencia al programa lanzado por el gobierno de Misiones, que busca que el consumidor final obtenga la garrafa de 10 kilos a 220 pesos. “Con esta decisión política el gobierno de Misiones está diciendo este es un servicio público”, destacó.

José María Tomaselli. Radio Libertad.

 

Tomaselli indicó que las fraccionadoras de Misiones están sobre la ruta 12 y deben llevar a la ruta 14 y costa del Uruguay, esto encarece el producto por los costos de traslado. “Es un programa que trae un paliativo a toda esa zona para que se sienta menos el ya castigado el bolsillo de los usuarios”, indicó.

“Con esta decisión política el gobierno de Misiones está diciendo este es un servicio público”, destacó. En el mismo sentido dijo que a nivel nacional fue comentado que Misiones está haciendo punta con el Ahora Gas y Ahora Pan.

Cronograma de distribución de esta semana

El recorrido continuará hoy 18, en las localidades de Wanda (de 10 a 12,30 en el Polideportivo), Puerto Libertad (de 13,30 a 16 en la Municipalidad), Gobernador López (de 10 a 12,30 en la Municipalidad) y Mojón Grande (de 13,30 a 16 en la Plaza San Martín).

En tanto que mañana 19, el programa hará pié en Colonia Delicia-Mado  (de 10 a 16 en la Municipalidad), General Alvear (de 10 a 12,30 en el Sum al lado de la Municipalidad) y Colonia Alberdi (de 13,30 a 16 en la Municipalidad).

El viernes 20, será el turno de Cerro Corá (de 13, 30 a 16 en la Plaza 20 de Junio), Olegario Víctor Andrade (de 10 a 12,30 en la Plaza 9 de Julio), Santiago de Liniers (de 13,30 a 16 en el Sum del kilómetro 29), 9 de Julio (de 10 a 12,30 en la Municipalidad) e Itacacuaré (horario abierto en el Mercado De todo un poco).

La finalidad del programa es garantizar en toda la provincia el precio oficial de la garrafa de 10 kilos y la idea es que durante los próximos tres meses, se garantice en cada localidad misionera el precio que fija la Secretaría de Energía de la Nación a través de distintas resoluciones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas