Iguazú: Un avión de la low cost Flybondi pegó un “panzazo” y debieron cancelar el vuelo

Iguazú: Un avión de la low cost Flybondi pegó un “panzazo” y debieron cancelar el vuelo

La empresa comunicó que el vuelo 5433, que debía realizar la ruta Iguazú-Córdoba este domingo 15 de julio, a las 23:30, tuvo que ser cancelado “por una falla técnica en el proceso de despegue”. De esta manera, debió volver a su posición en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.
Según indicaron desde la empresa, “toda la maniobra fue realizada cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones y sin ningún riesgo para los pasajeros a bordo. La aeronave quedó detenida en el aeropuerto y no realizó ningún otro vuelo”.
Aseguraron además que “la compañía se encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho ocurrido, así como también el proceso de servicios tercerizados intervinientes, para determinar los factores que pudieron haber afectado la normal prestación del servicio”, declararon.
Las primevas versiones alegaban que todo el peso de la carga, o bien su mayoría, fue ubicado en la parte trasera del avión lo que habría provocado un desbalanceo y al iniciar la rotación para despegar se produjo el impacto de la cola con la pista. La tripulación del avión aborto el despegue sin que se produjeran daños adicionales, cancelándose así el vuelo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE