Apedrearon la casa de Leandro Fonseca, el joven que chocó a tres amigos y mató a uno de ellos en Eldorado

La vivienda de Leandro Fonseca, el joven detenido por haber chocado a tres amigos y matado a uno de ellos en Eldorado, fue apedreada, presuntamente por allegados del fallecido.
La residencia se encuentra sobre la calle Doglio del Kilómetro 7. Allí viven además sus padres y un hermano.
Los amigos que sobrevivieron al choque Gisela Micaela J (22), con fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y excoriaciones en codos y rodillas, y Kevin Gabriel Z (18), con excoriaciones en la pierna derecha y codos, evolucionan favorablemente. Ambos se hallan internados en el hospital Samic.
El peatón que murió atropellado se llamaba Javier López. «Es el peor día para todos, las personas que conocieron a Javier sabe que era una persona excepcional, no le hacía mal a nadie”, le contó a FM Show de Posadas Carolina Barbúdez, cuñada del fallecido.
Recordó que «el sábado por la noche, los hermanos y amigos salieron a festejar, a disfrutar la vida. Salieron del local y cuando intentaban cruzar la calle pasó este personaje, porque no encontramos palabras para describir a este hombre. Venía haciendo maniobras y ya traía dos personas en el capó antes de atropellar a mi cuñado”.
Para Carolina, Fonseca «es una persona conocida en Eldorado, se sabe que era una persona de maniobras temerosas al volante. Lo que no queremos es que quede impune, porque hoy le tocó a Javier, pero le pudo haber tocado a cualquiera».
“Llevó varios metros en el capó a una chica. Después se bajó del auto a sacar a la chica del capó de su auto. Hizo abandono de persona, aparte de la barbarie que hizo, ya había atropellado”, remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas