El once ideal del #Mundial2018

En una Copa del Mundo que será recordada por el título de Francia, la utilización del VAR, la buena actuación del misionero Pitana, entre otras cosas, Misiones Online armó un equipo con los futbolistas más destacados del torneo.

Esquema: 4-2-3-1

Arquero:

Jordan Pickford (Inglaterra).  El guardameta de 24 años fue la gran figura de su seleccionado, con varias atajadas destacadas. Gran parte del cuarto puesto de Inglaterra, se explica por la actuación del futbolista del Everton, quien era criticado por la prensa de su país.

Defensa:

Benjamin Pavard (Francia). El lateral por derecha fue una de las cartas sorpresas que mostró el seleccionado campeón. El del Stuttgart fue firme en defensa y decidió siempre bien en ataque, aparte de convertir uno de los mejores goles de esta Copa del Mundo (contra Argentina)

Raphael Varane (Francia).  El central de 25 años, pero que juega con la experiencia de alguien de 40.  Campeón esta temporada de la Champions con el Real Madrid, ahora tiene entre sus manos el trofeo que todos  los futbolistas desean. Varane fue voz de mando, salida y caudillo de la saga Blue.

Harry Maguire (Inglaterra). Lo pretende el Manchester United y cómo no hacerlo. El del Leicester tuvo un gran Mundial y hasta anotó un gol en la semifinal.

Lucas Hernández (Francia).  22 años y una Copa del Mundo. El futbolista del Atletico de Madrid utilizó bien la banda izquierda y dimisuló siempre sus habituales problemas en la marca.

Volantes:

N’Golo Kanté (Francia). El mejor volante central de la copa. Fue el motor de su seleccionado, a partir de la recuperación  y el toque a un compañero. Uno de los futbolistas más codiciados de este mercado de pases y al que el Chelsea intentará mantener en sus filas.

Lukas Modrić (C) (Croacia). El Balón de Oro de Rusia y candidato a terminar con la dinastía  Messi-Cristiano a fin de año. Pasaran los años, pero quedará en la memoria el Mundial que jugó el volante del Real Madrid.

Kylian Mbappé (Francia). El mejor futbolista joven que tuvo la competencia. El Real Madrid prepara una millonaria oferta para sacarlo del PSG.

Eden Hazard  (Bélgica). Fue el líder de la orquesta de su selección. Un Mundial consagratorio para el del Chelsea.

Antoine Griezmann (Francia). El cerebro del conjunto campeón. El que entendió siempre que pedía el partido. Siempre supo cuando había que acelerar o enfriar el encuentro. Se notó la mano de Simeone en su juego.

Delantero:

Harry Kane (Inglaterra). De mayor a menor, terminó siendo el goleador de la Copa del Mundo y con eso le alcanzó para estar en el once ideal.

Formación:

Jordan Pickford; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Harry Maguire, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Lukas Modrić; Kylian Mbappé, Eden Hazard , Antoine Griezmann;  Harry Kane (4-2-3-1).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas