Vea las mejores fotos del desfile show “camino al Cataratas Day”

Se realizó anoche en el Posadas Plaza Shopping y participaron 23 diseñadores y estilistas y 15 chichas concursaron por su lugar en las pasarelas del concurso nacional Cataratas Day.

 

En esta ocasión los jurados fueron Ángel María Olivera quien será jurado de todos los certámenes realizados en la provincia, Leo Coronel, quién presentó algunos de sus diseños sin fines de competencia, Noelia Fleitas, y Lia González quien vino desde Encarnación a presentar su colección abriendo la pasarela en la glamorosa velada.

Los diseñadores presentaron vestidos de gala, ropas informales, infantiles y también accesorios. Fue una colección inspirada en países exteriores y otra más juvenil que reflejó el rock en los años 90. Algunos diseñadores presentaron en sus colecciones “la belleza visual de Misiones”.

El desfile contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, participó del desfile Ramiro Rodríguez Varela, subsecretario de Capacitación y Control de Calidad quien estuvo en representación del ministro José María Arrúa.

Más de 300 personas se acercaron a ver el desfile. Atención y admiración reflejaban sus rostros. Algunos de ellos acompañaban el momento con algo de beber, otros fueron especialmente para observar a las chicas en la pasarela.

La espera por el resultado del ganador fue de aproximadamente 25 minutos, el premio constaba de un boleto para participar del concurso nacional Cataratas Day. Fueron dos los ganadores, la primera una marca de más de 3 años en vigencia, Gabriela Gómez, quien presentó una colección de remeras masculinas con estampas de mandalas dibujadas por ella misma y frases de autoayuda entre estos una remera femenina que emocionada dijo que la mandala de esa remera la había pintado su hija de 10 años.

El siguiente ganador esta vez fueron dos amigos quienes se unieron para presentar una colección Matías Ezequiel Sequeira y Carlos Alberto Alexis.

El desfile show contó también con una mención especial otorgada a Romina Poulet quien presentó su colección de accesorios y quien también ganó un boleto para el Cataratas Day.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas