Una figura de Croacia está en duda para la final

El entrenador Zlatko Dalić lo probará en el último momento para saber si puede contar con él.

Croacia se ha convertido en la sensación de esta Copa del Mundo. A su calidad individual le agregó un toque heroico, que le permitió llegar a la final, a pesar de haber jugado 3 alargues y dos penales. Aunque no es la favorita, son muchos los que sueñan con ver a Modrić levantando la copa mañana. Pero en las últimas horas surgió una noticia que podría hacer ese sueño sea aún más difícil de cumplir.

Ivan Perisic, autor del gol del empate contra Inglaterra, está en duda para disputar la final contra Francia. El jugador de Inter arrastra una molestia en el muslo de la pierna izquierda, que no le permitió entrenarse los últimos dos días, y generó la incertidumbre sobre su presencia.

“No insistimos en los entrenamientos. Sólo se debe descansar. Hay pequeñas lesiones y molestias. Espero que podamos acabar con ellas y, si no es el caso, los suplentes estarán listos para entrar», describió el técnico de Croacia, quien esperará a Perisic hasta último momento para saber si cuenta con él.

En caso que el del Inter no pueda ser de la partida, el técnico evalúa dos alternativas. La primera se basa en el ingreso de Andrej Kramaric como único delantero (Mario Mandzukic pasaría a la banda izquierda. La otra opción es que entre el del Real Madrid Mateo Kovacic en el mediocampo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas