Tutoriales educativos Janssen: Introducción a la lógica digital

Videos tutoriales educativos producidos entre Misiones Online y el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen. Tema de Electrónica Digital: Introducción a la lógica digital, señales de naturaleza analógica y digital.

 

Una producción conjunta entre Misiones Online y el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen que propone una nueva herramienta educativa a los jóvenes de la era digital. En la entrega de hoy: introducción a la lógica digital.

Tutoriales Educativos se trata de videos explicativos dictados por los propios docentes de la Institución con el objetivo de complementar la enseñanza dada en clases y lograr que el alumno disponga del material en el horario y lugar que desee.

Al estar disponible en la red y tratarse de temas comunes a otras escuelas técnicas, se encuentra al alcance de cualquier  alumno del mundo que desee aprender sobre la temática dada.

En la entrega de hoy Introducción a la lógica digital: señales analógicas y digitales de la materia Electrónica Digital. Suscribite al canal de Youtube y se parte de esta nueva comunidad educativa.

Este sábado, en una nueva entrega, ofrecen una práctica de  Electrónica Digital: Introducción a la lógica digital, señales de naturaleza analógica y digital.

 

 

PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas