#Mundial2018: Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto

Con goles de Meunier (a los 4´) y de Hazard (82´), el conjunto belga se quedó con el último lugar del podio, en la Copa del Mundo.

Llegó con grandes individualidades, pero sin un gran juego colectivo y se despide siendo una de las selecciones más completas del mundo. Bélgica se marchó de Rusia, logrando el 3er lugar del Mundial, tras vencer a Inglaterra por 2 a 0.

4 minutos tardaron los dirigidos por el español Roberto Martínez en ponerse en ventaja. Thomas Meunier fue el encargado de darles la ventaja en el marcador y a partir de ese momento Los Diablos Rojos desplegaron su repertorio en ataque, con Eden Hazard como líder de esa orquesta. El del Chelsea coronó su partidazo con un gol a los 82´y es firme candidato a ser nombrado el mejor jugador del Mundial.

Con este tercer lugar, Bélgica logró su mejor posición en la historia de los mundiales. Ganó 6 de los 7 partidos que disputó y solamente perdió frente a Francia con un gol de pelota parada.

El saldo también es positivo para Inglaterra. Los Three Lions tienen una camada joven de futbolistas interesantes y que serán firmes candidatos a obtener su segunda estrella en Qatar 2022

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas