Doble crimen en Chaco: «Se eligió a estas dos chicas para sacrificarlas porque eran de otra ciudad»

En los últimos días se conoció un testimonio que cambia totalmente el rumbo de la investigación por el homicidio de Fátima y Magdalí. Según esta declaración, las chicas fueron asesinadas durante un ritual umbanda como ofrenda a un «pai» de la zona.

Según la testigo la presunta homicida sería una chica trans que fue  la misma persona que prestó declaración y señaló a Sosa (hoy detenido) como el último que las había visto con vida.

 

Este macabro cambio en la causa echa por tierra todas las hipótesis anteriores y daría cuenta de la inocencia de los actuales imputados. Esta información fue obtenida por Noticiero 9 tras una nota en exclusiva con el abogado de uno de los imputados.

 

El abogado Sergio Benito, indicó a Canal 9 que del testimonio se desprende que los homicidios se produjeron en un ritual satánico.

 

“Una chica trans declaró días atrás, que otra trans le había contado que se realizó un ritual satánico, en donde se ofrendaron la vida de estas dos chicas”, comenzó relatando el abogado defensor de uno de los imputados.

 

Asimismo, en el testimonio de la testigo, se mencionó que “había un Pai umbanda de nombre Sergio que  desplazaba en un automóvil de color rojo”, a todo esto el abogado calificó “la declaración es escalofriante”.

 

En cuanto a la labor de la justicia, el letrado no dudó en asegurar, “hay una equivocación en la fiscalía, en la investigación, fundado por las falsas pistas plantadas por quien tiene que ver en este homicidio y que es a quien participó de modo activo”, en referencia a la trans que declaró en el inicio de la investigación y que apuntó a quienes hoy están detenidos.

 

Según el abogado, esta persona “ofició de entregador de estas –las victimas- para el ritual”. Fátima y Magdalí eran oriundas de la localidad de Machagai, y según contó la última testigo que declaró, “se eligió a estas dos chicas para sacrificarlas porque eran de otra ciudad, no eran conocidas por nadie en esta zona”, relató a Canal 9 el abogado Benito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas