Continúa internada la joven embarazada que se arrojó del segundo piso del Hospital Samic de Leandro N. Alem y a la espera de una cirugía traumatológica

La dirección del Hospital Materno Neonatal confirmó que la adolescente de 14 años que se arrojó del segundo piso del Hospital Samic de Leandro N. Alem, se encuentra en buen estado de salud y a la espera de una cirugía traumatológica.

Según informó el doctor Hugo Ocampo, director del Hospital Materno Neonatal, la joven podría ser intervenida traumatológicamente el martes a raíz de la caída que había sufrido en el hospital Samic de Alem y la cual le produjo una fractura en el tobillo.

El hecho ocurrido el sábado pasado donde la adolescente embarazada de 27 semanas quiso escaparse del Hospital Samic y se arrojó por la ventana de la habitación que se encontraba en el segundo piso. La caída no perjudico al bebé pero le produjo una fractura en ambos tobillos.

La adolescente se encuentra en buen estado de salud al igual que el bebe, acompañada de su hermana, contenida por profesionales de la psicología y una trabajadora social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas