Comenzó el movimiento de turistas en Posadas

 

Con el inicio de las vacaciones de invierno empezaron a arribar los contingentes de visitantes. Algunos hacen base en la capital provincial para recorrer la provincia y atractivos ceranos. Turismo de la Municipalidad ofrece un tour por la ciudad.

El arranque de las vacaciones de invierno en distintos puntos del país comenzó a poblar de turistas la ciudad de Posadas. Aprovechan para recorrer los sitios de interés de la capital provincial y también la toman como base para alojarse y visitar los atractivos que ofrece la provincia.

Un modalidad interesante que ofrece la Agencia Turismo Posadas son los paseos peatonales guiados todos los sábados de julio. Los mismos comprenden el Centro y el Casco histórico, en horas de la mañana, y el monumento al Comandante Andresito y la Bajada Vieja por la tarde. Para orientar a los visitantes se dispuso un puesto de atención en la plaza 9 de Julio, en la esquina de Colón y Bolívar.

Turistas provenientes de provincia como Córdoba o Santa Fe, por ejemplo, extienden su recorrido hasta las Cataratas, las Ruinas de San Ignacio y los Saltos del Moconá. La visita a la Cruz de Santa Ana también es calificada por los visitantes como “muy interesante”. Destacan la belleza natural de Misiones, la “tranquilidad”, la buena atención que reciben, aunque algunos refieren la necesidad de “ajustar un poco” la promoción de aquellos destinos poco conocidos fuera de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas