ACIADep: este sábado se jugará la anteúltima fecha del Torneo Apertura

Ingresá a la nueva página de la liga y enterate de los cruces, horarios y canchas

Sólo restan dos fechas para definir el Torneo Apertura 2018 de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes que se disputa cada sábado en las canchas del Hipódromo General Manuel Belgrano  entre mas de mil profesionales. Algunas categorías ya podrían definir su campeón antes de disputar el último partido.

En caso de la categoría Masters, el equipo de Profesores C ya consagró su nuevo podio de este año en la fecha pasada con una holgada diferencia que les permitió festejar con un 4 a 1 ante CPAIM.

Vale recordar que la competencia se divide en 5 categorías: Juniors, Seniors, Masters, Libres A y Libres B. La categoría Juniors definirá sus posiciones finales con una “liguilla” en donde los 4 primeros lugares jugarán todos contra todos a una vuelta y definirán el 1°, 2°, 3° y 4° lugar nuevamente por tabla de puntos. En el caso de igualar se definirá por ventaja deportiva sobre quien haya terminado mejor en la tabla de la primer etapa.

Todas las categorías restantes juegan por puntos y definen por posiciones en la tabla. A los últimos dos equipos de categoría A les corresponderá el descenso a Libres B y los dos primeros equipos de Libres B ascenderán a Libres A.

Ingresá a la nueva página (linkear página) de la liga producida por Misiones Online y enterate de las canchas, horarios, resultados, tablas y fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas