Tras sus vacaciones Lionel Messi regresó a Barcelona para descansar unos días antes de iniciar la pretemporada con el club catalán

 

Lionel Messi ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de El Prat. Acompañado por su mujer, Antonela y sus tres hijos, el crack azulgrana ha llegado a la terminal de vuelos privados, procedente de la isla caribeña Tucas y Caicos, donde ya estuvo el verano pasado disfrutando de su luna de miel.

Messi ha pasado una semana de desconexión en El Caribe tras la decepción de quedar eliminado en los octavos de final del Mundial. Con permiso del club hasta el próximo 1 de agosto, no es descartable que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia de Cesc Fàbregas, no con el mismo Cesc, que ya ha empezado la pretemporada con el Chelsea, y Luis Suárez, como ya hicieran el verano pasado.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, no es descartable que Messi decida acortar sus vacaciones y se sume al equipo el próximo 24 de julio, fecha en la que está previsto que la plantilla se desplace a la gira de los Estados Unidos.

Fuente: Mundo Deportivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas