Passalacqua entregó 140 títulos de propiedad en San Pedro

En Paraje Terciado Paraíso el gobernador Hugo Passalacqua dejó inaugurado en la tarde de este jueves la delegación municipal dependiente de la Municipalidad de San Pedro y entregó 140 títulos de propiedad y 50 permisos de ocupación, a los dueños de parcelas de tierra que esperaban desde hacía muchos años en las localidades de San Vicente, Comandante Andresito, El Soberbio y en el municipio anfitrión.

 

Junto al mandatario provincial estuvieron el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, la subsecretaria de Tierras, Sonia Melo; el intendente local, Miguel Dos Santos y numeroso público entre beneficiarios, amigos, parientes y vecinos del pujante paraje que se desarrolla a ritmo acelerado a pocos kilómetros de la Capital de la Araucaria.

Con los títulos entregados este jueves, la Provincia supera los 15 mil en todo el territorio y ese hecho fue destacado especialmente por Passalacqua durante su alocución. “En estos dos últimos años se entregaron más títulos que en los últimos 30 años en Misiones y esto no es un acto de generosidad, sino de justicia social”, dijo el Gobernador.

 

 

Delegación municipal

 

Minutos antes, Passalacqua y el intendente Dos Santos tuvieron a su cargo el corte de cinta que dejó inaugurado el edificio donde funcionará a partir de ahora la flamante delegación municipal del paraje Terciado Paraíso, un conglomerado constituido por casas, comercios, escuelas, comisaría y chacras que modificaron el paisaje de este lugar que no hace muchos años solo contaba con una fábrica de terciado y algunas pocas viviendas precarias.

 

El Gobernador resaltó la gestión comunal de Dos Santos, quien logró organizar institucionalmente el lugar, descentralizando con la delegación municipal, la mayor parte de los trámites que los lugareños debían realizar hasta ahora, solo en la sede comunal central, en San Pedro.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas