En la casa de Pity Alvarez encontraron jeringas, drogas y 16 mil dólares

Su auto estaba abandonado a una cuadra de Pinar de Rocha, donde lo vieron por última vez antes del crimen en Lugano.

El cantante Pity Alvarez  se entregó antes de las 7 acusado de homicidio. Lo hizo en la comisaría 52° de Villa Lugano junto a su abogado  Sebastián Qujeiro. La Policía encontró en las últimas horas el auto del músico estacionado a la vuelta del boliche Pinar de Rocha y, también allaná su casa donde había jeringas, drogas y unos 16 mil dólares, casi medio millón de pesos.

Álvarez dejó el vehículo con el que escapó después del crimen de Cristián Díaz en un garaje a 150 metros del boliche, en Ramos Mejía, de donde se habría retirado después en otro auto.

Mientras tanto, en su domicilio la policía encontró el título del rodado, un boleto de compra-venta, una cédula verde de una moto Yamaha XTZ, tres celulares,16.400 dólares, jeringas hipodérmicas, – varias de ellas usadas -, envoltorios de pasta base, dos “pipas” para estupefacientes, cuatro discos rígidos, una munición calibre 45, su pasaporte, fotos y hasta un casette VHS.

Su abogado manifestó esta madrugada que el cantante le pidió que pasara a buscarlo porque quería contarle su versión de los hechos y después iba a ponerse a disposición de la Justicia, por lo que sería inminente su entrega en la seccional de Villa Lugano.

Más temprano el letrado manifestó que el líder de Viejas Locas «es una persona muy joven con un daño muy fuerte» por las drogas. Aunque Queijeiro reconoció que con los testimonios de los vecinos el músico ya está «muy complicado», aclaró: «Podemos decir que es una persona loca, pero no violenta. Estamos todos muy sorprendidos. No es alguien que pueda salir a matar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas