Desde Iguazú Argentina esperan un nuevo récord de visitantes en Cataratas

El Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales de Iguazú Argentina, Diego Toja se mostró ilusionado con superar la marca que establecieron hace un año. “Ya tenemos  más del  10% de turistas comparado con 2017”, agregó.

Diego Toja en Canal 12.

 

Arrancaron las vacaciones de invierno y Misiones se vuelve un punto seductor para los turistas que se quieren tomar un descanso del trajín de la vida cotidiana y estar en mayor contacto con la naturaleza. Dentro de los tantos puntos atractivos que ofrece la Tierra Roja, sin lugar a dudas las Cataratas del Iguazú son el destino que sobresale por el resto, ya que está considerado como una de las 7 maravillas del mundo. El Responsable  de Relaciones Públicas e Institucionales de Iguazú Argentina Diego Toja charló con  Canal 12 y reveló que “comparando los números de julio en 2017 y los de ese mismo mes pero este año, actualmente ya tuvieron un 10% de visitantes más que en la temporada anterior”.

“Tuvimos dos primeras buenas semanas de julio, con un 10% más de visitantes que el año pasado, donde el séptimo mes del año nos trajo un récord de turistas”, amplió.

El martes 26 de diciembre de 2017 el Parque Nacional Iguazú recibió al viajero número 1.381. 737 estableciendo una nueva marca de visitantes para ese centro turístico. Consultado por la periodista, Toja se mostró optimistas con superar esa cifra y poder lograr un nuevo récord de turistas,  en base a la buena temporada que vienen teniendo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas