Una delegación de músicos del MPM se presentan este viernes en el Bar Marandú

Una delegación de músicos pertenecientes a la Asociación de los Músicos Populares de Misiones se presentará este viernes a partir de las 22:30 en Marandú Bar. Parte de lo recaudado se destinará a la artista que recientemente sufrió la pérdida de todas sus pertenencias a raíz del incendio de su vivienda.

Este viernes 13 de julio desde las 22:30 horas en el local de Marandú se desarrolla una nueva edición de las Tradicionales Peñas de MPM, esta vez, una delegación de Músicos integrantes de esta Asociación se estarán presentando en una velada cuyo propósito es apoyar a una de las Socias que recientemente sufrió la pérdida de todas sus pertenencias a raíz del incendio de su vivienda.

La grilla que se presenta este viernes está compuesta por: Teresa Teixeira, Susana Gala, Oscar Gonzalez, Fernando Ramirez, junto a Los Miño, de Apóstoles.

En la presentación de los números artísticos estará Juan Ramón Fariña y la invitación se hace extensiva al público en general a fin de disfrutar de la buena música en vivo y de esa forma cumplir con el objetivo trazado por los Músicos Populares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas