Una beba murió aplastada por sus papás mientras dormían

Una beba que tenía menos de 15 días de nacida falleció después de que sus papás la aplastaron y asfixiaron cuando estaban durmiendo. Ocurrió en Santiago del Estero.

La Justicia de Santiago del Estero investiga a una pareja por la muerte de su beba de 14 días, quien murió asfixiada después de que ellos la aplastaron cuando estaban durmiendo en su casa de Barrio Huaico Hondo.

Enterada de la situación, la Policía tomó intervención de inmediato a través de la Comisaría Novena, desde donde entrevistaron a la familia de la pequeña.

De acuerdo al testimonio de los papás de la víctima, acostaron a la beba en la cama para que se durmiera con ellos, pero sin darse cuenta en el transcurso de la noche la apretaron y cuando amaneció ya no tenía signos vitales.

De inmediato la llevaron al Centro Provincial de Salud Infantil Santiago del Estero, en donde corroboraron que la beba estaba sin vida. La fiscal de turno Érika Leguizamón tomó nota de los hechos y ordenó a la División Criminalística realice las pericias en el domicilio. A la nena se la hará la autopsia.

Fuente: Diario de Cuyo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas