Sigue prófugo: apareció el auto en el que escapó Pity Álvarez

Fue encontrado en la localidad bonaerense de William Morris. El ex líder de Viejas Locas es buscado desde esta madrugada acusado de haber asesinado a un amigo.

El auto de Cristián ‘Pity’ Álvarez apareció en la tarde de este jueves en la localidad bonaerense de William Morris. Se trata de un Volkswagen Polo verde que el músico utilizó para huir de la escena del crimen, donde según testigos, le habría disparado cuatro balazos en la cabeza a un vecino en medio de una discusión.

Tras el hallazgo, las autoridades buscan al ex líder de Viejas Locas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, donde también se lo vió esta madrugada en un show del músico Ulises Bueno, en el local bailable Pinar de Rocha de Ramos Mejía.

Caso. Álvarez es buscado intensamente desde esta mañana acusado del homicidio de un vecino con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano. La víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un amigo suyo que residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en el barrio.

El hecho se produjo alrededor de las 2 AM entre las torres 11 y 12 del barrio situado en Dellepiane y Escalada. De acuerdo con la declaración del testigo, en medio de la discusión aparentemente motivada por una deuda, Díaz le efectuó un cabezazo a «Pity», quien enseguida sacó el arma y efectuó los disparos. Una versión, indica que el músico estaba acompañado por una mujer, que sería su novia. Tras eso el músico, se subió al Polo verde y escapó hacia la autopista Riccheri. Desde ese momento, está prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas