San Luis: un camión frigorífico volcó y los vecinos se llevaron la carne

Un camión frigorífico cargado con medias reses volcó este jueves en San Luis, en la ruta 147 a la altura de la rotonda de Torrontegui de acceso a varios barrios de la zona norte de la ciudad capitalina. El chofer del rodado, que partió desde La Pampa, autorizó a los vecinos que se acercaron al lugar a que se lleven la carne que había caído sobre el asfalto.

El oficial principal de la Policía de San Luis, Lucas Chacón, detalló: “El camión, conducido por Claudio Ismael Rivera, realizó una maniobra que hizo que el camión perdiera la estabilidad con una apertura del semiacoplado que llevó a hacer caer todo el cargamento”, según consignó el sitio de la radio cordobesa Cadena 3.

Tras el hecho, que dejó esparcido sobre el camino las piezas de carne, el conductor del camión consultó con los dueños de la empresa y éstos dieron el consentimiento para que la gente se llevara la carne. Por su parte el subcomisario Cristian Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, indicó: “No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio  permiso para que la gente se la lleve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas