Insólito accidente en Oberá terminó con un vehículo con dos ruedas arriba de un auto estacionado

Ocurrió este mediodía sobre avenida Sarmiento intersección calle 12 de Octubre, donde se produjo una colisión entre un vehículo Peugeot 308 conducido por Andres N (45) de la localidad de San Martín y un Toyota Corolla que se hallaba estacionado sobre dicha Avenida, propiedad de Aldo B (46) de Oberá.

 

El primer vehículo circulaba sentido este-oeste y se desconocen las razones del impacto, a raíz del cual el Peugeot rompió su extremo dirección lateral izquierdo, quedando posicionado en forma vertical (2 ruedas), con rueda delantera izquierda incrustada en ventanilla trasera de vehículo “Fiat” Duna, que se hallaba estacionado a continuación del Corolla, propiedad de Luciano R, (32), también de Oberá.

No se registraron lesionados, como tampoco se constató signos de ebriedad en el conductor del vehículo interviniente. Si se debió cortar el tránsito por un momento hasta liberar la cinta asfáltica. Los damnificados realizaron las actuaciones de rigor en cuanto a exposición policial.

La magnitud del hecho, y la hora en la que se produjo, llamó la atención a muchos curiosos que se acercaron a ver la situación.

Fuente: Meridiano 55

Video: Daniel Ventuñuk

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas