Día del Amigo: cinco opciones novedosas que revolucionarán tu concepto de chocolate

Chocolates Baresa, ubicado en Posadas, presentó diversas alternativas de los tradicionales bombones y trufas, ¿quiere sorprender a su amigo? Simplemente dele uno de estos…

Sandra Reduello era una aplicada estudiante de Sistemas. Sin embargo, a pesar de estar en sus últimos años, su afición por la repostería la llamaba. Al llevar un curso de decoración de tortas, se dio cuenta que tenía talento para este arte  y fue así que dio el gran salto a este mundo del chocolate.

Sandra atendiendo a sus clientes

Su tienda ubicada casi en el cruce de Lavalle y Queirel, se posiciona como un ambiente acogedor, donde el olor a chocolate inunda los vitrales y nos recibe cuadras antes. Sandra atiende personalmente a sus clientes, brindándoles y aconsejándoles sobre cuál de los productos deberían adquirir, eso sí, siempre da énfasis en que aquí solo se vende chocolate.

Además, con 15 días previos, atiende eventos donde su mente creadora promueve nuevas opciones como los chocolates salados y los bombones de corte, nuevas alternativas que la empresaria está trayendo para seguir innovando en Baresa.

Y es que por un tema de educación, muchos misioneros aún no logran identificar cuando algo es realmente chocolate o baño de repostería. Comenta que este es todo un arte y por ello uno de sus objetivos es fomentar entre los habitantes de la tierra colorada una cultura chocolatera.

Sandra fomenta el consumo del verdadero chocolate

Los chocolates nunca pasarán de moda y es un arte que va más allá de los pimpollos y tabletas, Sandra ha reinventado este concepto y presenta diversas opciones para todos los gustos, así que si aún no sabes qué regalar en este Día del Amigo visita la siguiente fotogalería:

«Cinco opciones que revolucionarán tu concepto de chocolate»

 

¿Dónde comprar?

Queirel 2949, Posadas Misiones

Teléfono: 0376 15-473-2020

Pedidos corporativos: 15 días antes para eventos.

Envíos al interior: Previa consulta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas